MAR 07 | Conferencia inaugural Ejercitación | Piera Sartori y Mario Carreño

Charla a cargo de los profesores ARQ UC Piera Sartori y Mario Carreño, que inaugura el ciclo de talleres Profesionales Optativos del primer semestre de 2023 y que tendrá por título: "Obras en Continuidad. Carreño Sartori arquitectos".

Mario Carreño y Piera Sartori
Trabajan juntos desde 2000, año en que forman Carreño Sartori arquitectos, y ambos son arquitectos y profesores de taller de proyecto en la Escuela de Arquitectura UC. Han desarrollado obras públicas y privadas —publicadas en Europa, América y Asia—, muchas de las cuales nacen de concursos abiertos. Su trabajo va desde la escala territorial hasta el interior arquitectónico y el diseño de objetos, con interés en distintas técnicas constructivas y entendiendo la arquitectura, el urbanismo y el paisaje como una continuidad.

Más información sobre Carreño Sartori arquitectos en el siguiente enlace

Martes 07 de marzo de 2023, 15.00 h