Agenda

MAR 15 | Conferencia Wolfgang Frey | MASE

El Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía UC (MASE) invita a la charla titulada “Desarrollo urbano sostenible: Un acercamiento a la perspectiva holística” que dictará el arquitecto alemán Wolfgang Frey, director de Frey Architekten.

La charla —que será en inglés— ahondará en la visión del aclamado arquitecto alemán, quien establece que la sostenibilidad en el desarrollo urbano no puede lograrse sin la integración y congruencia de diversas temáticas y disciplinas de estudio. Entre ellas, la perspectiva social toma un rol protagónico, poniendo como eje a las comunidades en la creación de distritos y edificios ecológicos.

Frey Architekten
En su experiencia de más de 60 años, Frey Architekten ha contribuido a una perspectiva holística de la sostenibilidad, liderando grandes transformaciones en China —el distrito de casas pasivas más grande del mundo— y a desarrollar el Proyecto Terra: una ciudad que propone una nueva forma de habitar.

Más sobre la oficina en el siguiente enlace 

Fecha_
Miércoles 15 de marzo de 2023, 13:00 h - Chile

Lugar_
Auditorio FCV
Edificio de Arquitectura UC, piso 4

Organiza_
Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía UC
Escuela de Arquitectura UC

Charla_Frey_Architekten_Afiche.jpg

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl