ABR 03 | Max Núñez | Ciclo “El proyecto"

Charla dictada por el profesor ARQ UC Max Núñez en el marco del ciclo de presentaciones organizadas por el taller profesional que dirigen los profesores ARQ UC Alberto Moletto y Cristóbal Tirado.

Max Núñez
Arquitecto y Magíster en Arquitectura UC (2004), MSc in Advanced Architectural Design de la Universidad de Columbia, Nueva York (2010). Desde el 2010 dirige Max Núñez Arquitectos, trabajo por el cual ha sido reconocido con los premios Design Vanguard 2017 de Architectural Record, y el Design Award 2013, 2018 y 2020 de Wallpaper Magazine. Ha ganado diversos concursos públicos entre ellos el diseño para el Museo Regional de Atacama (Copiapó) y el diseño de la nueva Biblioteca, Archivo y Depósito Regional de Los Rios (Valdivia). Sus proyectos han sido publicados en distintos medios internacionales y ha sido motivo de la edición de dos publicaciones monográficas: Max Núñez Arquitectos, Pista de Despegue (Editorial Constructo, Chile, 2015) y Max Núñez Arquitectos, Colección de Ideas (Editorial ARQ, Chile, 2018). En paralelo a su trabajo profesional, entre los años 2016 y 2020, fue jefe de programa del Magíster en Arquitectura UC, donde es profesor de Taller de Proyecto de manera regular.

Más sobre su oficina en el siguiente enlace

Lunes 03 de abril, 2023, a las 18:30 h

Auditorio FCV