ABR 20 | Hernán Díaz | La Ciudad y las Palabras

El jueves 20 de abril el escritor Hernán Díaz lanzará su libro Fortuna (Anagrama, 2023) en el marco del ciclo La Ciudad y las Palabras, programa de extensión del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC.

Hernán Díaz
Escritor argentino, autor del estudio de teoría literaria Borges, entre la historia y la eternidad (2012) y es el editor de una revista académica dentro del Hispanic Institute de la Universidad de Columbia. Sus cuentos y ensayos han aparecido en medios como The New York Times, Playboy, Granta o The Paris Review, y su primera novela, A lo lejos (2018; Impedimenta, 2020) fue galardonada con el Saroyan International Prize, el Cabell Award, el Prix Page America y el New American Voices Award, entre otros, además de ser incluida entre los mejores diez libros del año según Publishers Weekly. La obra también resultó finalista del Premio PEN/Faulkner a la mejor ficción y del Premio Pulitzer de 2018.

Jueves 20 de abril de 2023, 18.00 h - Chile

Auditorio FCV
Edificio de Arquitectura, piso 4

Previa inscripción a [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]