Agenda

ABR 19 | Conferencia Ana Bonet | Erasmus Plus + UoE + VRAI UC + ARQ UC

Conferencia de la académica de la Universidad de Edimburgo Ana Bonet bajo el título “Arquitectura, Media y Archivo. El Fun Palace de Joan Littlewood y Cedric Price como Complejo Cultural”.

Esta investigación crítica del Fun Palace de Joan Littlewood y Cedric Price como complejo cultural, descentraliza la narrativa arquitectónica del proyecto y recupera el rol fundamental que Littlewood ocupa en él.

Ana Bonet
Arquitecta por la Universidad Politécnica de Valencia, realizó su proyecto de fin de carrera en la Universidad Politécnica de Madrid a través de la beca de la Hermandad Nacional de Arquitectos, obteniendo a su vez una beca de colaboración del Ministerio de Educación y Ciencia. Con un doctorado de la Universidad Politécnica de Madrid, Bonet está colegiada en España y el Reino Unido y es cofundadora de Bblab – Laboratorio de arquitectura junto a Luca Brunelli. Reconocido internacionalmente con galardones como el Premio Häuser de 2012, su trabajo profesional ha sido publicado en libros como Elemental: Manual de Diseño Participativo y Vivienda Incremental (Hatje Cantz, 2012). Desde 2015 es profesora de la Escuela de Arquitectura (ESALA) del Edinburgh College of Art (ECA) de la Universidad de Edimburgo (UoE), donde imparte cursos de pre y posgrado, además de ser la coordinadora de intercambios de la escuela.

Para más información visitar su bio en ESALA-ECA-UoE y su perfil de la Universidad de Edimburgo.

Fecha_
Miércoles 19 de abril 2023, 18:00 h – Chile

Lugar_
Auditorio FCV
Edificio de Arquitectura UC, piso 4

Organiza_
Erasmus+
University of Edinburgh
Vicerrectoría Asuntos Internacionales UC
Escuela de Arquitectura UC

Afiche_conferencia_Ana_Bonet___19_de_abril_de_2023_b.jpg

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl