MAY 15- JUN 12 | Clases abiertas curso “Tópicos de vivienda (social)” | MPUR

El curso MPUR “Tópicos de vivienda social” —dirigido por José di Girolamo y Catalina Muñoz— invita a una serie de clases abiertas bajo la temática proyecto/caso, donde se revisarán distintas organizaciones relevantes en torno a la vivienda actual.

El curso presenta la vivienda como un desafío urbano multidimensional, inseparable del desarrollo de nuestras ciudades. Propone su análisis desagregado en aspectos teóricos, casos y experiencias, incluyendo sesiones con actores relevantes del sector público, privado, la sociedad civil y la academia en formato de clase abierta.

Presentaciones_
Abiertas al público.

Lunes 15 de mayo | 10:00 y 11:30 h
Juan Pablo de la Maza, Inmobiliaria Olimpia | "Multifamily"