MAY 23-25 | Seminario “Los catálogos del paisaje del agua…” | MAPA

El Magíster en Arquitectura del Paisaje UC (MAPA) invita a “Los catálogos del paisaje del agua. Investigaciones en proceso 2023”, seminario de tres jornadas en el que se darán a conocer el trabajo de invitados como también de egresados y estudiantes MAPA.

Este evento se da en el marco de la investigación en torno a los paisajes del agua liderada por la profesora ARQ UC Gloria Saravia, temática que ha desarrollado en diferentes talleres de investigación del MAPA. La actividad estará acompañada de una muestra que sintetizará gráficamente parte de las investigaciones en proceso y que estará en el corredor de la casona Lo Contador.

Sobre el seminario_
El encuentro es un espacio de diálogo para socializar las investigaciones —realizadas o en proceso— de estudiantes y ex alumnos de nuestra escuela como también el trabajo de invitados en torno a los paisajes del agua. De esta forma, se establece una red informada que releva material dinámico y potencialmente fuerte, para que en un futuro pueda ser parte de las acciones reales y concretas sobre el territorio.

Sesiones_
Abiertas a todo público.

Sesión #1 | Martes 23 de mayo, 2023
- Manuela Merino | “Recuperando un paisaje obsoleto a partir de la ruina industrial: Parque para la interpretación de la memoria de las aguas del río San Pedro, Pupunahue”