MAY 30 | Presentación libro “Lawner” | Bifurcaciones + UDLA + FADEU UC + ARQ UC

A raíz del recién lanzado libro Lawner (Bifurcaciones, 2022), el arquitecto Miguel Lawner; el editor de la publicación, Ricardo Greene, el profesor ARQ UC Sebastián Gray y la antropóloga Francisca Márquez conversarán sobre memoria, dibujo y paisaje.

Sobre el libro_
Esta edición aborda la vida y obra del connotado profesional y Premio Nacional de Arquitectura 2019 Miguel Lawner a través de textos inéditos, entrevistas, fotografías y material de archivo que recogen su mirada sobre temas como la vivienda pública, la vida urbana, los movimientos sociales y el derecho a la ciudad, deteniéndose en momentos como su trabajo con pobladores, su rol en la CORMU, los proyectos como villa San Luis y la UNCTAD-III, el paso por isla Dawson, el exilio y el regreso a la ciudad neoliberal.

Martes 30 de mayo de 2023, 18:30 h – Chile

Salón SLGM