AGO 23 | Seminario “Urban Wet-Lab” | PUCP + ARQ UC

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) junto con la Escuela de Arquitectura UC invitan al seminario internacional “Urban Wet-Lab: Laboratorio de rehabilitación, conservación y gestión de humedales costeros para ciudades resilientes en contextos de vulnerabilidad hídrica".

El evento busca generar una reflexión en torno a las problemáticas y desafíos asociados a la rehabilitación, conservación y gestión de humedales costeros comprendidos como infraestructura ecológica, a través de casos de Perú, Chile y España. Esta iniciativa forma parte del proyecto de investigación internacional URBAN WET LAB —financiado por ANID—, el cual es dirigido por los profesores Osvaldo Moreno y Ximena Arizaga de la Pontificia Universidad Católica de Chile y donde participa una red académica conformada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad de Antofagasta y la Universidad Politécnica de Madrid.

Invitados_
Susana López, Luis Rodríguez, Elizabeth Añaños, Paola Moschella, Gustavo Díaz, José Canziani, Rafael Zamora y Alessandra Calmell del Solar | PUCP
Viviana Panizo | PROHVILLA
Gloria Gómez y Emilia Román | Politécnica de Madrid