AGO 22 ONLINE | Reconstructing Modern Interiors | DOCOMOMO + UC

"Reconstructing Modern Interiors" es un panel virtual que anticipa la décimo octava Conferencia de Docomomo Internacional, a realizarse en 2024 en la Pontificia Universidad Católica de Chile. En esta oportunidad, participan Zsuzsanna Böröcz de Docomomo Bélgica, Marta Peixoto de Docomomo Brazil y Anita Puig de Docomomo Chile.

Sobre el evento_
El desafío de investigar y reutilizar interiores, a menudo separados del exterior, introduce una complejidad metodológica que abarca una gama de preguntas que se extienden más allá del tema inmediato. Las preguntas sobre la disociación entre el uso (actual o pasado), el significado artístico del diseñador y el proceso de diseño son variables que deben ser consideradas como parte de la investigación misma.

Martes 22 de agosto de 2023, 11:00 h – Chile (15:00 h – GMT)

Online, previa inscripción en el siguiente enlace

Docomomo Internacional
Centro del Patrimonio Cultural UC