AGO 30 | " El golpe..." | Fundación CyC + FADEU + ARQ UC

Organizado por la fundación Crítica y Celebración, este evento se titula “El golpe. Encuentro reflexiones sobre Chile en la política mundial” y contará con la participación de la historiadora Cristina Moyano, decana del Departamento de Historia de la USACH, y el historiador Joaquín Fermandois, presidente del Instituto de Chile.

En el evento, los invitados analizarán —con la moderación de Lucas Sierra— el impacto de los factores internacionales en el golpe de Estado del 11 de septiembre. Es decir, se abordará lo ocurrido en Chile desde el contexto más amplio de la Guerra Fría.

Miércoles 30 de agosto de 2023, 18:30 h - Chile

Salón SLGM