AGO 31 | " 50 años del golpe..." | CENPUC + Melinka + FADEU + ARQ UC

Seminario “50 años del golpe: Proyecto y memoria”, que incluirá una serie de presentaciones así como la firma de un convenio de colaboración con el decano FADEU, Mario Ubilla; y Rodrigo del Villar, director de la Corporación de Memoria y Cultura de Puchuncaví.

El seminario se enmarca en el ciclo del Centro del Patrimonio UC “Miradas interdisciplinarias”, iniciativa que busca difundir y dar a conocer trabajos sobre las temáticas desarrolladas en el marco de los clústers de investigación. En esta instancia, el evento es organizado por el clúster Patrimonio y Turismo.

Presentaciones_
Pedro Alonso | Profesor ARQ UC
Hugo Palmarola | Profesor Diseño UC
Cecilia Ramirez | Facultad de Educación UC