AGO 30-NOV 15 | Clases abiertas curso “Historias de la arquitectura del paisaje” | MAPA

El curso mínimo MAPA "Historias de la arquitectura del paisaje. Textos, representaciones, práctica y uso", liderado por la profesora ARQ UC Gloria Saravia, invita a un ciclo de clases abiertas entre agosto y noviembre de 2023.

Cada instancia contará con un formulario de inscripción, el que se irá publicando junto al detalle de la sesión en cuestión con antelación a cada fecha.

Sesiones_
Abiertas a todo público, previa inscripción.

Sesión #1 | Miércoles 30 de agosto, 2023 | Formulario
Título: "Observación, escritura e imaginario de paisaje en ensayo chileno"
Invitado: Sebastián Shoennenbeck, director Departamento de literatura, Facultad de Letras UC

Sesión #2 | Miércoles 11 de octubre, 2023 | Formulario