AGO 30 ONLINE | "Qué rol juego yo..." | FADEU UC + LCD Academy

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC, en conjunto con los diplomados de las escuelas de Arquitectura y de Diseño y Las Condes Design Academy, invitan a "Qué rol juego yo en el desarrollo sostenible de mi lugar", charla dictada por la arquitecta Isidora Larraín en formato virtual.

Isidora Larraín
Arquitecta UC y Máster en Patrimonio Sustentable de la Bartlett, University College London. Ha trabajado más de 12 años en el sector público, organizaciones internacionales y de la sociedad civil, en diseño y gestión de políticas públicas innovadoras, programas de participación comunitaria y proyectos de desarrollo local, patrimonio sostenible y ciudades creativas, en más de 12 países de Europa, América Latina y el Caribe. Ha trabajado en el Banco Interamericano de Desarrollo en proyectos de revitalización urbana y desarrollando las iniciativas "CitiesLAB" y "Patrimonio Vivo". Anteriormente, desde la Municipalidad de Santiago, diseñó y gestionó proyectos de revitalización urbana y rehabilitación arquitectónica en barrios históricos y coordinó la adaptación del programa "Quiero mi Barrio" para zonas patrimoniales en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. También, imparte clases de arquitectura, urbanismo, sostenibilidad y gestión del patrimonio, principalmente en la UC.

Miércoles 30 de agosto de 2023, 18:00 h – Chile

Vía Zoom, previa inscripción en el siguiente enlace
Los inscritos recibirán el link para ingresar al espacio online el día del evento.

Las Condes Design Academy
Educación Continua UC
Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC

Esta charla está asociada al diplomado en diplomado en Desarrollo patrimonial y territorial sostenible de Educación Continua ARQ UC