OCT 02-11 | "Rumbo al Día de los cerros 2023" | Fundación Cerros Isla

En el marco de la tercera versión del "Día de los cerros", a realizarse a mediados de octubre de 2023, la Fundación Cerros Isla invita a dos instancias virtuales con presentaciones de Diana Wiesner de Fundación Cerros de Bogotá, José Antonio Mena de Andeshandbook, Wheel the World y Raíces voluntarias.

La Fundación Cerros Isla, organización sin fines de lucro reconocida por ser referente y garante en la transformación de los cerros isla como fuente de capital natural, cultural y social para toda la ciudadanía, cuenta con el apoyo de la Escuela de Arquitectura UC.

Sesiones_
Abiertas a todo público.

Sesión #1 | Lunes 02 de octubre, 2023
Título: “Cerros en un contexto latinoamericano”