NOV 20-DIC 15 | Expotalleres ARQ UC

La Escuela de Arquitectura expone los proyectos destacados desarrollados durante el semestre previo para propiciar un espacio de diálogo e intercambio, fortaleciendo el debate, fomentando la excelencia y promoviendo el encuentro de nuestra escuela.

Esta edición incluye por primera vez un llamado abierto a los proyectos de tesis y título, los que se suman de forma extensiva a la muestra.

Equipo_
Diseño de exposición y montaje: Jorge Contreras y Diego Hurtado
Colaboradores: María Zegers, Brian Gallegos, Emilia Ganderts, Isidora Márquez, Camila Mendoza y Jonathan Sandoval

Esta iniciativa fue coordinada y realizada a través de Extensión ARQ UC, bajo la dirección de Rayna Razmilic y contó con el apoyo de Carolina Valenzuela en la dirección de arte.

Inauguración: lunes 20 de noviembre, 2023, 13:30 h
Hasta el viernes 15 de diciembre, 2023