NOV 24 | Lanzamiento "Guía para proyectar espacios sustentables" | Ediciones UC + FADEU UC + ARQ UC

Lanzamiento de la publicación editada por el profesor ARQ UC Javier del Río, Guía para proyectar espacios sustentables (Ediciones UC, 2023), instancia que contará con los comentarios de los profesores ARQ UC Guillermo Zilleruelo y Felipe Encinas, también secretario académico FADEU UC.

Sobre el libro _
En la publicación se aborda el diseño de ambientes sustentables en arquitectura, presentando material de clases dictadas por el autor, escritos en prensa sobre sustentabilidad en arquitectura y casos de proyectos asesorados, con el fin de entregar información desde diversas perspectivas para abordar el tema de la manera más amplia posible. El libro se enmarca en la Colección Maestros, que coordinan conjuntamente la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos y Ediciones UC, para relevar el trabajo de los profesores que —por su mérito y compromiso— son publicados con sus temas de investigación y docencia.

Viernes 24 de noviembre, 12:30 h – Chile

Salón SLGM