DIC 04 | Seminario "Justicia habitacional..." | IIED + ARQ UC

Seminario "Justicia habitacional: Hacia una agenda internacional de investigación-acción en torno al derecho a la vivienda" organizado de manera conjunta por el International Institute for Environment and Development (IIED) y la Escuela de Arquitectura UC.

El evento abordará la actual crisis de vivienda, contexto en el que Alexandre Apsan Frediani y Camila Cociña presentarán “Housing Justice”, programa del IIED que busca avanzar una agenda de justicia a través de la creación y apoyo de capacidades locales, la promoción de políticas y prácticas de vivienda más justas, y la incidencia de agendas internacionales.

La instancia será comentada por Luis Eduardo Bresciani y Ana Sugranyes, para luego dar paso a una discusión abierta sobre esta problemática y sus implicancias.

Expone_
Alexandre Apsan Frediani | Investigador IIED
Camila Cociña | Investigadora IIED

Comenta_