DIC 04-15 | Exámenes finales talleres ARQ UC | Segundo semestre, 2023

Los exámenes finales de los talleres de formación, investigación y profesionales se realizarán entre los días 05 y 15 de diciembre. Por otro lado, los exámenes finales de los magísteres en Arquitectura (MARQ), en Arquitectura del Paisaje (MAPA), en Arquitectura Sustentable y Energía (MASE), en Proyecto Urbano (MPUR), y en Patrimonio Cultural (MAPC), se realizarán entre los días 04 y el 15 de diciembre.

Como espacios de diálogo, intercambio y encuentro, los exámenes son instancias que fortalecen nuestra comunidad mediante la discusión en torno a proyectos e investigaciones. Buscan potenciar el debate arquitectónico, fomentar la excelencia académica y promover el encuentro dentro de la Escuela de Arquitectura UC. Por lo mismo, les recordamos que pueden visitar las diferentes salas e instancias durante este periodo de fin de semestre.

2023-12-01_Afiche_exámenes_finales_ARQ_UC___Segundo_semestre_2022.jpg