DIC 20 | Lanzamiento "Las vidas de San Francisco" | Ediciones UC + Cenpuc

Lanzamiento de “Las vidas de San Francisco: Arquitectura, patrimonio y ciudad”, publicación editada por los profesores ARQ UC Rodrigo Pérez de Arce y Emilio De La Cerda, instancia que contará con los comentarios del periodista Rodrigo Guendelman.

Sobre el libro_
En esta publicación confluyen temas arquitectónicos, urbanos y patrimoniales, referidos al conjunto patrimonial de la orden Franciscana en Santiago y su entorno. Se examina con particular atención el devenir de las últimas cinco décadas, periodo en donde intensos debates en torno a la restauración y puesta en valor coinciden con importantes cambios urbanos, incluyendo un significativo acopio de documentos inéditos.

Miércoles 20 de diciembre de 2023, 18:00 h – Chile
Previa inscripción en el siguiente formulario

Sala Capilla
Campus Lo Contador