MAY 15 | Conferencia Mauricio Lacrampette | MARQ + MAPA

Los magísteres en Arquitectura UC (MARQ) y en Arquitectura del Paisaje UC (MAPA) invitan a la segunda sesión del nuevo ciclo “Cruces entre arquitectura, paisaje y arte”, instancia en la que el arquitecto UC y artista Mauricio Lacrampette dictará la charla “Máquinas-Médium”.

Esta presentación abordará el arte como ámbito transdisciplinar y especulativo, para la mediación de nuevos encuentros entre humanos, máquinas, imágenes y naturaleza.

Sobre el ciclo_
La serie de presentaciones “Cruces entre arquitectura, paisaje y arte” convoca a artistas que tensionan disciplinas y campos de acción a través de proyectos que están a medio camino entre el arte, el paisaje y la arquitectura.

Mauricio Lacrampette
Arquitecto UC y artista. Su trabajo abarca intervenciones de sitio específico, instalaciones interactivas, diseño de iluminación y tecnología especulativa, poniendo especial atención en la relación entre humanidad, máquinas y medioambiente, en una era post natural. Actualmente dirige proyectos como "KMNCHK ScanLab" y "Cielo Líquido" y colabora en otros como "Polyphono". Además, se encuentra participando en instancias artísticas nacionales e internacionales: en Chile, la Bienal de Artes Mediales, Centro NAVE, Encuentro Indisciplina, Bienal Concepción y Tarapacá 10; y en Europa, Ars Electronica Festival, Insonora y Espacios Resonantes.

Miércoles 15 de mayo, 18:30 h – Chile
Inscripciones en el siguiente enlace

Salón SLGM
Campus Lo Contador