JUN 27 | Lanzamiento “Anales de Arquitectura UC 2023”| ARQ UC + Ediciones ARQ

La Escuela de Arquitectura UC invita al lanzamiento del sexto volumen de Anales de Arquitectura UC, publicación que da cuenta de la investigación realizada por estudiantes de pre y posgrado, académicos, egresados que se encuentran cursando programas de doctorado en el extranjero, y por estudiantes del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC.

A través de una publicación impresa y su plataforma web (ver sitio), esta serie comparte con la comunidad universitaria y académica la diversidad y riqueza de las investigaciones realizadas en los distintos ciclos académicos de la escuela, en esta oportunidad, con trabajos finalizados o presentados durante 2023.

El evento será inaugurado por el director ARQ UC, Luis Eduardo Bresciani, quien dará paso a los profesores ARQ UC y coeditores de esta edición, Elvira Pérez —subdirectora de Investigación y Desarrollo ARQ UC—, y Germán Hidalgo. La instancia contará además con la presentación del profesor ARQ UC José de Nordenflycht, quien realizará un comentario crítico del volumen.

Jueves 27 de junio, 2024, 13:30 h – Chile

Salón SLGM