MAY 28 | Seminario "Estado de avance..." | MAPA

El Magíster en Arquitectura del Paisaje UC (MAPA) invita a la segunda versión del seminario “Estado de avance: Investigaciones TIA-TPT MAPA primer semestre 2024”, que busca socializar las investigaciones en desarrollo de sus estudiantes, incluyendo la participación y comentarios de invitados ligados a sus temáticas de tesis.

En esta segunda versión del evento, se presentarán las investigaciones desarrolladas en el marco del Taller “Catálogos del paisaje del agua. Imaginarios proyectuales para el borde costero de Ancud, Chiloé”, dirigido por los profesores ARQ UC Gloria Saravia y Andrew Harris, y del Taller “Wetscopes: Piezas de activación en torno a huellas del agua en Valdivia”, dirigido por los profesores ARQ UC Sandra Iturriaga y Aníbal Retamal.

Programa_
Abierto a todo público.

Bloque #01 | 15:00 a 15:45 h
- Matías Fuenzalida