AGO 12-13 | Fernando Iwasaki | La Ciudad y las Palabras

Seminario de lectura “Pueblos pequeños, grandes narraciones” con el escritor peruano Fernando Iwasaki, en el marco del ciclo La Ciudad y las Palabras, programa de extensión del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC.

Fernando Iwasaki
Escritor, historiador, filólogo y gestor cultural peruano. Actualmente vive en Sevilla, España, donde es profesor titular de la Universidad Loyola Andalucía. Su obra abarca cuentos, novelas, ensayos, antologías y crónicas, recibiendo el Premio Don Quijote de Periodismo en 2015 por su ensayo "La Mancha Extraterritorial", distinción que convocada conjuntamente con los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, por la Agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Iwasaki es hoy también columnista del diario ABC de Sevilla, y durante mucho tiempo escribió una columna en la sección Artes y Letras del diario El Mercurio.

Sesión #01: Lunes 12 de agosto de 2024, 18.30 h – Chile
Sesión #03: Martes 13 de agosto de 2024, 17.30 h – Chile

Salón SLGM
Campus Lo Contador