AGO 13 | Deborah Eisenberg | La Ciudad y las Palabras

Conversación "La ciudad y el cuento" entre la escritora estadounidense Deborah Eisenberg y la escritora chilena María José Navia, en el marco del ciclo La Ciudad y las Palabras, programa de extensión del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC.

Deborah Eisenberg
Escritora de cuentos, actriz y profesora estadounidense. Ha recibido la prestigiosa beca MacArthur y diversos reconocimientos como el PEN/Faulkner Award for Fiction, el Whiting Award y una beca Guggenheim. Es autora de cuatro libros de cuentos: Transactions in a Foreign Currency (Penguin Books, 1986), Under the 82nd Airborne (Ivy Books, 1992), All Around Atlantis (Washington Square Press, 1997) y Twilight of the Superheroes (Picador, 2007). Actualmente es profesora de escritura en la Universidad de Columbia.

Martes 13 de agosto de 2024, 18.30 h – Chile

Salón SLGM
Campus Lo Contador
El Comendador 1936, Providencia