AGO 05 | Conferencia inaugural Formación | Rodrigo Pérez de Arce

Charla a cargo del profesor ARQ UC Rodrigo Pérez de Arce, que inaugura el ciclo de talleres de Formación del segundo semestre de 2024.

Rodrigo Pérez de Arce
Arquitecto UC, y diploma por la Architectural Association de Londres. Es Doctor Arquitecto de La Universidad Central de Venezuela en Caracas. Actualmente es profesor titular adjunto de la Escuela de Arquitectura UC. Ha publicado en diversos medios nacionales y extranjeros incluyendo libros como La Escuela de Valparaíso (Grupo Ciudad Abierta, 2003), Domicilio urbano (Ediciones ARQ, Santiago 2006-2012), Hecho a mano (Ediciones ARQ, Santiago, 2016), y City of Play (Bloomsbury, 2018). Ha realizado emblemáticas obras públicas en colaboración con diferentes arquitectos, de las cuales destacan: el Centro Cultural Estación Mapocho, la remodelación de la Plaza de Armas y Cripta de la Catedral Metropolitana, la remodelación del Mercado Puerto y espacios públicos en Cerro Artillería en Valparaíso.

Lunes 05 de agosto de 2024, 17.30 h – Chile

Auditorio FADEU