AGO 05-09 | Expotalleres ARQ UC: “Túneles abiertos”

En una segunda versión de la modalidad “Túneles abiertos”, la Escuela de Arquitectura expone los proyectos desarrollados por los talleres de Formación durante el primer semestre de 2024, promoviendo el encuentro de la comunidad ARQ UC a través del colgado de las entregas finales de los trabajos destacados.

Esta edición de Expotalleres ARQ UC, iniciativa de la dirección coordinada por el jefe de Talleres ARQ UC Arturo Lyon, contó con la colaboración en el montaje de las arquitectas UC María Ignacia Jerez —también asistente de coordinación de Talleres ARQ UC— y Magdalena Bustamante.

Lunes 05 de agosto, 2024, 18:30 h
Hasta el viernes 09 de agosto, 2024