AGO 14 | Exposición “Devastaciones Generativas” | Galería Lo Contador

Inauguración de “Devastaciones Generativas”, muestra que plantea preguntas en relación a la Inteligencia Artificial (IA), en un llamado a observar las lógicas y enmarañamientos de la IA en contextos de desastre ecológico y límites planetarios.

Este proyecto expositivo estará abierta al público hasta el 02 de octubre de 2024.

Sobre la muestra_
Planteando numerosas preguntas en relación con la Inteligencia Artificial (IA) y su relevancia actual, la exhibición “Devastaciones Generativas” indaga la capacidad de la IA de generar devenires devastadores para nuestras formas de crear y habitar el mundo o si asumirá el control mientras la biósfera terrestre sufre una destrucción progresiva.

Equipo_
Martín Tironi, Marcos Chilet, Pablo Hermansen y Carola U. Marín

Inauguración: Jueves 14 de agosto de 2024, 18:30 h – Chile
Inscripciones en el siguiente enlace