AGO 21 | Charla Erieta Attali | MARQ + MPUR

Presentación de la fotógrafa de arquitectura Erieta Attali, profesora en la Graduate School of Architecture, Planning and Preservation (GSAPP) de Columbia University en Nueva York.

Erieta Attali
Comenzó su carrera en 1993 como fotógrafa de arqueología y paisaje. Desde 2003 es profesora adjunta de Fotografía de Arquitectura en GSAPP, Columbia University, Nueva York. Ha sido profesor visitante en universidades como The Royal Danish Academy of Arts de Copenhague, la Universidad Mackenzie de São Paulo, la Pontificia Universidad Católica de Chile, Architectural Association en Londres, RMIT en Melbourne, Universidad de Tokio, entre otras. Su trabajo ha recibido el apoyo de Fulbright, Japan Foundation, Graham Foundation, Dreyer’s Foundation, la Embajada de Noruega en Copenhague, el Consejo de las Artes de Dinamarca, y el Ministerio de Cultura de Chile, culminando en numerosas exposiciones y publicaciones. Attali estudió fotografía en Goldsmiths University, Londres, y tiene un Doctorado de RMIT University, Australia.

www.erietaattali.com

Miércoles 21 de agosto de 2024, 13:30 h – Chile (17:30 h – GMT)

Auditorio FVC
Edificio de Arquitectura, piso 4, Campus Lo Contador