SEP 04 | Nicolás Norero | Ciclo "Proyecto: DETalle y ESTructura"

Charla dictada por el arquitecto UCh y profesor ARQ UC Nicolás Norero.

Nicolás Norero
Arquitecto por la Universidad de Chile (UCh), su carrera ha combinado la docencia y el desarrollo de proyectos de arquitectura colaborando con diferentes profesionales. En 2003, Matta junto a Tomás Villalón y Abel Erazo, ganó el concurso Soporte Mural Roberto, y en 2005, junto a Emilio Marín, obtuvo el primer lugar en los concursos públicos Memoria Mujer y Paseo Altamirano. Entre 2006 y 2010, trabajó en la oficina estadounidense Studio Rick Joy, en Tucson, Arizona. En 2017, junto a Tomás Villalón y Leonardo Quinteros, ganó los concursos del Teatro de las Artes de Panguipulli y del nuevo Edificio para la Municipalidad de Providencia. En los últimos años ha impartido clases en la Universidad Diego Portales, en la Universidad de Talca y en la Escuela de Arquitectura UC.

Miércoles 04 de septiembre de 2024, 18:00 h – Chile

Auditorio FVC