SEP 27-28 | Encuentros Estructurales: Expo Talleres Interescuelas | UCh + Usach + UDD + UNAB + UDP + USS + ARQ UC

“Encuentros Estructurales”, maratón de arquitectura que reúne a más de 40 arquitectos nacionales e internacionales y 7 universidades locales, invita a la primera “Expo Talleres Interescuelas”.

Este evento —organizado por la arquitecta UC María Pilar Pinchart— es financiado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, Convocatoria Regional 2024, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.

Sobre el evento_
La primera edición de “Encuentros Estructurales” reunirá en un único espacio a 40 arquitectos —tres de ellos Premio Nacional de Arquitectura—, 7 universidades y más de 180 proyectos en 16 horas de diálogo y exposición en una maratón de arquitectura, urbanismo, política, y sociedad. Entre sus múltiples actividades estará una inédita “Expo Talleres Interescuelas” en la que diversas instituciones de Santiago expondrán 18 láminas de proyectos de estudiantes desde primer año hasta Proyecto de Título.

Revisa la programación, inscripciones a las actividades y otros aquí

Viernes 27 y sábado 28 de septiembre de 2024, entre las 10:00 y las 20:30 horas – Chile

Mercado Urbano Tobalaba (MUT)
Piso 2, Av. Apoquindo 2730, Las Condes, Santiago