OCT 06 | “Día de los cerros” | Fundación Cerros Isla

La Fundación Cerros Isla realizará la cuarta versión del "Día de los cerros", evento ciudadano que busca acercar los cerros isla a las personas y fortalecer la idea de su importancia como guardianes medioambientales de las ciudades.

La Fundación Cerros Isla, un organismo sin fines de lucro que cuenta con el apoyo de la Escuela de Arquitectura UC. Reconocida nacional e internacionalmente por su labor en la recuperación de los cerros isla como espacios de valor natural, cultural y social, esta organización celebra la edición 2024 del "Día de los Cerros" con el fin de promover la restauración de los cerros isla, transformándolos en parques destinados al deporte y la recreación. Para ello, en esta oportunidad, se ha convocado a 26 actores clave a subir el cerro Chena, sumándose al llamado ciudadano por la protección y cuidado de estos espacios. El encuentro también incluirá una variedad de actividades gratuitas —ambientales, culturales y deportivas— abiertas al público en distintas regiones del país.

Domingo 06 de octubre de 2024, entre 08:00 y 23:00 h – Chile

Cerros isla de distintas ciudades de Chile
Ver programa completo e información de inscripción en el siguiente enlace

Fundación Cerros Isla