OCT 16-DIC 02 | Exposición “30 años de arquitectura…” | Galería Lo Contador

Inauguración de “30 años de arquitectura para personas con discapacidad”, muestra que exhibe el trabajo realizado por el arquitecto español José María de Lapuerta y su oficina de arquitectura a lo largo de tres décadas.

Centrada en el cruce disciplinar entre diseño, arquitectura y artes visuales, Galería Lo Contador es una iniciativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC (FADEU), dirigida desde 2024 por la profesora ARQ UC Gloria Saravia.

Este proyecto expositivo estará abierto al público hasta el 02 de diciembre de 2024.

Sobre la muestra_
La exposición presenta espacios diseñados para personas con necesidades especiales, como adultos mayores y personas con movilidad reducida o condiciones neurológicas, destacando proyectos de arquitectura residencial y centros de terapia ocupacional realizados por José María de Lapuerta y su equipo de trabajo.

Equipo_
José María de Lapuerta, Paloma Campo Ruano, Iranzu Marina, Marina Von der Linden, y Pablo Sánchez.

Inauguración: Miércoles 16 de octubre de 2024, 18:30 h – Chile
Hasta el 02 de diciembre, 2024