El Centro UC de Innovación en Madera (CIM UC) busca practicante con interés en el aprendizaje del diseño de proyectos de alto estándar de durabilidad en madera.
Centro UC de Innovación en Madera
El Centro UC de Innovación con Madera es un proyecto de más de 20 años de existencia, que reúne la experiencia y conocimiento interdisciplinaria de seis escuelas y facultades de la Universidad Católica y 8 de las empresas más influyentes del sector maderero y constructivo. Articulando la academia, el sector público y el sector privado. A través de investigación, transferencia y comunicaciones, apunta a hacer de la construcción con madera una nueva normalidad, más rápida, sostenible y de alta calidad.
Desafíos y labores a realizar_
- Participar en el dibujo, modelación y desarrollo de material gráfico de detalles constructivos para proyecto de guía de diseño.
- Revisión de literatura relacionada al análisis higrotérmico de viviendas y edificaciones en madera.
Requisitos_
- Estudiante de arquitectura con interés en el aprendizaje del diseño de proyectos de alto estándar de durabilidad en madera
- Buen manejo de herramientas digitales: AutoCad (nivel intermedio), Revit (nivel básico a intermedio), Photoshop e Illustrator (nivel intermedio)
- Experiencia demostrable en el desarrollo de detalles constructivos (portafolio*)
*El portafolio de postulación debe contener:
- Cortes escantillones y/o detalles constructivos, en formato .dwg y .pdf
Horario - Remuneración - Mail de contacto_
Modalidad presencial. Horario y remuneración a conversar en entrevista.
Enviar CV y portafolio especificado a Fabiana Lorca: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.