News

Alumnos de educación básica del Colegio Sankt Thomas Morus visitan el Campus Lo Contador

Más de setenta alumnos del colegio Thomas Morus recorrieron las instalaciones del campus

Alumnos del tercero básico A, B y C del colegio visitaron Lo Contador el 14 de Noviembre. El grupo guiado por profesores y apoderados de los respectivos cursos, visitó diferentes puntos de la comuna de Providencia finalizando su recorrido en uno de los campus de la UC.

Los setenta y cinco alumnos recorrieron los edificios de la Facultad y diferentes instalaciones, ingresando a la Biblioteca, el edificio docente de Arquitectura, algunas salas de la casona entre otros.

Entre distintas preguntas y la atención a los guías en todo el recorrido, nos dimos cuenta del gran interés y la alegría de los niños al visitar la Facultad.

Posteriormente los estudiantes expusieron en su colegio los lugares que más les llamaron la atención en su visita recreativa por la comuna, entre los lugares preferidos aparece reiteradamente el Campus de Lo Contador.