International VELUX Award para Estudiantes de Arquitectura

El concurso desafía a los estudiantes a generar proyectos en torno a la luz del día, con el objetivo de desarrollar una comprensión más profunda de esta fuente de energía, luz y vida.

VELUX busca dar valor al rol de la luz natural en el diseño de los edificios, en consonancia con el enfoque de la empresa de promover la vida sostenible.

El premio se realiza cada dos años y es uno de los concursos globales para estudiantes más importantes de su tipo. Es por eso que te invitamos a formar tu equipo, elegir un profesor y preparar tu proyecto; podrás viajar a Berlín y compartir con tu equipo un premio de 30.000 euros.

Socios de colaboración _

El Premio Internacional VELUX 2018 está organizado en estrecha colaboración con la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) y reconocido por las siguientes organizaciones educativas: The European Association for Architectural Education, The American Institute of Architecture Students, the Architectural Research Centers Consortium, and the Association of Collegiate Schools of Architecture.

Cierre periodo de registro_

1 abril 2018