Visita a Chile de 'Croquiseros Urbanos' de Buenos Aires / 23-28 de abril

Del 23 al 28 de abril el grupo de 'Croquseros Urbanos' de Buenos Aires visita nuestro país para croquear en las ciudades de Santiago y Valparaíso, extendiendo la invitación a todo interesado que desee unirse.

La visita del grupo se da en el marco del lanzamiento del 27 de abril de la colección Trazos, serie de cuatro volúmenes que busca promover al dibujo como herramienta de expresión esencialmente proyectual. La publicación es fruto de un trabajo coordinado entre la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Universidad Católica de Chile y Ediciones ARQ.

'Croquiseros Urbanos' visitarán diferentes puntos de las ciudades de Santiago y Valparaíso, entre los cuales destacan el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) y el Centro Cultural Valparaíso. El día 26 de Abril visitarán el Campus San Joaquín y al día siguiente el Campus Lo Contador.

Quienes deseen conocer más sobre el grupo, los lugares que visitarán, sus trabajos e incluso, quieran unirse a la travesía, pueden contactarse con el arquitecto y profesor de nuestra escuela Germán Hidalgo.

23 al 28 de abril de 2018.

Contacto_
Germán Hidalgo