Estudiantes de nuestra escuela ganan 2º lugar en el concurso ELECTROLUX 2018

Felicitamos a Amparo Henríquez, Camila Rivera y María Jesús González, ganadoras del 2º lugar del concurso Electrolux. Proyecto que desarrollaron durante el Taller MASE del segundo bimestre 2018, con los profesores Eloy Bahamondes y Lucas Vásquez.

VIII CONCURSO DE ARQUITECTURA / ELECTROLUX
“Arquitectura Vertical, para ciudades sustentables”

Este año correspondió presentar la Octava edición (2018) y se atendió una problemática que aborda actualmente nuestra ciudad, denominado ”Arquitectura Vertical para ciudades sustentables”

Este concepto considera la propuesta de proyectos de arquitectura vertical que consideren en forma especial el entorno donde se emplazan, generándo espacios públicos adecuados para el buen desenvolvimiento comunitario.

Se convocó de esta forma a los Arquitectos profesionales y a estudiantes de Arquitectura de todo Chile, a pensar en la arquitectura vertical para ciudades sustentables, proponiendo nuevas formas de generar diseños innovadores de uso, beneficio público y de integración comunitaria.

En esta versión, tres estudiantes de nuestra escuela obtuvieron el 2º lugar en la 'Categoría Estudiantes de Arquitectura', Amparo Henríquez, Camila Rivera y María Jesús González. El proyecto de Edificio de Vivienda Sustentable lo desarrollaron durante el Taller MASE del segundo bimestre 2018, guiado por los profesores Eloy Bahamondes y Lucas Vásquez. Como premio han ganado dos pasajes a la ciudad de Buenos Aires.

LAMINAS_Página_1.jpg

LAMINAS_Página_2.jpg

LAMINAS_Página_3.jpg
Material ©Amparo Henríquez, Camila Rivera y María Jesús González