Oferta laboral para Arquitecto en AGS Visión Inmobiliaria

La empresa AGS Visión Inmobiliaria busca Arquitecto Jefe de Proyectos con experiencia laboral de al menos 3 años y participación previa en proyectos residenciales de edificación en altura.

Descripción de la oficina oferente_

AGS Visión Inmobiliaria. El grupo AGS fue fundado en 2003, con el foco puesto en el desarrollo de estudios inmobiliarios para medianas y grandes empresas. Posteriormente, la empresa se fortaleció con la creación de nuevas unidades: Gestión de Suelo, Experiencia de Consumo, Arquitectura y Desarrollo Inmobiliario. Actualmente en AGS Visión Inmobiliaria operan 3 líneas de negocios, cuyos servicios están mayoritariamente dirigidos al sector inmobiliario de Santiago y regiones.

Desafíos y labores_

MA Consulting te invita a participar del proceso de búsqueda del cargo Arquitecto Jefe de Proyectos para empresa nacional del rubro inmobiliario (AGS Visión Inmobiliaria).

El profesional será responsable de los desarrollos de arquitectura de los proyectos a su cargo, llevando a cabo su coordinación interna y externa. Con el fin de lograr el desarrollo de productos de calidad, adecuados a las necesidades del mercado y dando cumplimiento a los requerimientos que se presentan en cada caso.

Las principales funciones del cargo son las siguientes:

Realizar estudios de cabida y expedientes para aprobación de Anteproyecto municipal.

Realizar y coordinar el desarrollo de proyectos de arquitectura para proyectos de edificación en altura (5-20 pisos), con énfasis en destino residencial. Esto incluye aprobación de expedientes municipales (Fusión, Permiso de Obra Nueva, Modificación de Proyecto, Copropiedad Inmobiliaria y Recepción Definitiva), así como generación de versiones de proyecto para licitación y construcción.

Actuar como contraparte frente al cliente durante proceso de construcción, asistiendo a reuniones de obra y coordinando información requerida durante la ejecución de los edificios, en la forma de emisión de fichas, nuevas revisiones de planos o EETT u otro.

Mantenerse activamente buscando nuevas alternativas de tipologías, materiales, normativas que contribuyan a que la oficina se mantenga en la vanguardia de la actividad.

Cualquier otra tarea o informe encomendado por su jefatura.

Requisitos_

Profesional con experiencia laboral de al menos 3 años. Se requiere experiencia en proyectos residenciales de edificación en altura. Requeridos: AutoCAD, Microsoft Office, con énfasis en uso de Excel. Deseable manejo de Revit, Sketchup, Rhino, 3D Studio, Photoshop u otros programas para modelación, renderización y/o trabajo de imágenes.

Horario - Remuneración - Mail de contacto_

- Horario: Horario: 9.00 a 19.00 hrs. 1 hora de colación. Viernes salida a 16.30 hrs.
- Remuneración: A definir según experiencia del candidato

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747