Convocatoria para revista rita_11 hasta el 01 de febrero

Convocatoria abierta para la recepción de textos de investigación susceptibles de formar parte del número 11 de la revista rita_, los cuales también serán evaluados por el jurado de los premios a "Textos de Investigación" de la XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (XI BIAU).

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 01 DE FEBRERO

Se podrán presentar texto de investigación libre de máximo 4.000 palabras. El envío de textos permitirá iniciar el proceso de selección tanto para su publicación en la revista rita_ como para su participación en el congreso iberoamericano siendo estos dos procesos independientes. La preselección para su publicación en rita_ no comportará ningún gasto económico. Los textos pueden ser enviados en castellano o portugués, debiéndose traducir al castellano si fueran seleccionados para la revista.

XI BIAU. Todos los textos presentados a la convocatoria abierta de rita_11 serán también valorados por jurado para el premio de Textos de Investigación de la XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo. Este será el único cauce de recepción de textos que aspiren al premio.

Fechas importantes

- La convocatoria de textos, con un máximo de 4.000 caracteres, se extenderá hasta el 1 de febrero de 2019, y permitirá iniciar el proceso de selección tanto para su publicación en la revista rita_ como para su participación en el congreso iberoamericano siendo estos dos procesos independientes. Para conocer las bases y más detalles del proceso revisar el siguiente link: http://www.redfundamentos.com/rita/es/convocatoria-abierta/

- La selección de trabajos académicos de alumnos o profesores de escuelas de arquitectura de Iberoamérica considerará el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2018, y el plazo se extenderá hasta el as 24 horas (hora local del lugar de envío) del martes 11 de abril de 2019. Para conocer más detalles, revisar los links de inscripción de trabajos y las bases.

- Para el concurso de fotografía “Habitando Iberoamérica”, revisar las bases en este link:

CALL_FOR_PAPERS_RITA_11_ESCUELAS_1.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747