A continuación se encuentra disponible el detalle del proceso de Inscripción de Cursos del 2° Semestre 2013.
Inscripción de Cursos
– ETAPA 1 – PERÍODO: 06 al 12 de Julio
Solicita TODOS tus ramos del semestre, debido a que el sistema optimiza la asignación de las vacantes, por lo que las probabilidades de ser aceptado en un curso son mayores en esta etapa.
Ajuste de Inscripción
– ETAPA 2 – PERÍODO: 23 al 25 de Julio
Sólo pueden participar quienes inscribieron cursos en la Etapa 1.
Inscripción de Cursos vía Solicitud de Excepción vía PUCMATICO
– ETAPA ÚNICA – PERÍODO: 01 al 07 de Agosto
Solicita y fundamenta el ingreso, permuta o retiro de cursos si estás en alguno de los siguientes casos: 1. Egresas en el semestre en cuestión y sólo te falta el curso solicitado para finalizar tu malla; 2. Estás morosos y no pudiste participar del proceso de inscripción regular de cursos; 3. Has inscrito menos de 30 créditos; 4. Estás solicitando reintegro.
Autorización de Carga Académica Escuela de Arquitectura vía PUCMÁTICO
– ETAPA ÚNICA – PERÍODO: 01 al 07 de Agosto
Plazo Entrega de Resultados: 09 de Agosto
El proceso es paralelo al proceso de Inscripción de Cursos vía Solicitud de Excepción y permite que solicites cursos en caso de: 1. Incumplimiento de requisitos para el o los cursos en cuestión; 2. Interés fundamentado en Optativos de Profundización que en el Sistema figuran sin vacantes (la petición no asegura un cupo).