Noticias

Postulación "Red Semilla" | Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

Postulaciones abiertas hasta el 11 de enero de 2019 al programa REDSEMILLA del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, iniciativa que apoya proyectos de investigación e innovación interdisciplinarios con potencial de impacto económico, social y/o medioambiental, liderados por investigadores de la Universidad Católica.

El programa busca la participación de académicos, ejecutivos del sector privado y/o público que, con propuestas originales, ayuden a fortalecer la contribución de la UC al desarrollo del país.

Para más información, haz click aquí

REDSEMILLA_ANACLETO_ANGELINI.png

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl

Mayo 31, 2025

Docentes, arquitectas y arquitectos UC seleccionados en la XXIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile

Bajo el título “Doble Exposición”, la XXIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile anunció los 135 proyectos que formarán parte de la muestra.

Mayo 31, 2025

Oferta Laboral | JV&Co

Estudio de diseño, interiorismo y arquitectura busca Gerente de Proyectos y Arquitecto asociado para incorporarse a su equipo de trabajo.

Mayo 30, 2025

Egresados MAPA expusieron en congreso internacional de arquitectura del paisaje

Cuatro graduados del Magíster en Arquitectura del Paisaje UC presentaron sus ponencias en el “2º Congreso de Arquitectura del Paisaje”, organizado por la Universidad Nacional de Córdoba. ...

Mayo 30, 2025

Lo Contador y ARQ UC presentes en el Día de los Patrimonios

Más de 17 mil personas visitaron los campus y espacios UC durante la celebración del Día de los Patrimonios.

Mayo 27, 2025

Margarita Greene forma parte del Advisory Board para el World Cities Report 2026

La profesora ARQ UC e investigadora de CEDEUS fue invitada a ser parte del Consejo Asesor del World Cities Report 2026 de ONU-Habitat.