Noticias

Convocatoria para Profesor Asistente en IIT College of Architecture

Vacante disponible para Profesor Asistente en el Illinois Institute of Technology, College of Architecture, en las áreas de Arquitectura del Paisaje y Urbanismo.
 
 
Requisitos para optar al puesto_
Todas las áreas de especialización son bienvenidas. Los candidatos deben demostrar liderazgo en los temas centrales de la arquitectura paisajística contemporánea, el urbanismo y la arquitectura, ya que la posición implicará la enseñanza en todos los programas de estudios universitarios, desde la licenciatura hasta la graduación y el doctorado.
 
Los candidatos deben tener un título profesional en Arquitectura del Paisaje (B.L.A. o M.L.A.).
 
El candidato ideal debiera también tener calificaciones en arquitectura, diseño urbano, planificación y/o disciplinas similares y calificaría para un estado avanzado de seguimiento de tenencia.
 
Desafíos y labores a realizar_
El candidato seleccionado será un participante activo en el Master of Landscape Architecture + Urbanism y en el Colegio de Arquitectura, y proporcionará servicio académico y liderazgo.
 
Además de sus áreas de especialización, todos los candidatos deben demostrar su capacidad para contribuir a la vida intelectual de una escuela de arquitectura enfocada en el estudio.
 
Se espera una participación activa en el Colegio y en la Universidad a través del asesoramiento estudiantil, las revisiones de diseño, el servicio del comité, el desarrollo curricular y las contribuciones a las publicaciones y eventos del Colegio.
 
Postulación_
Los solicitantes deben dirigir las preguntas y enviar las solicitudes en un solo PDF a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
El PDF, con los contenidos que se enumeran a continuación, no debe superar los 10 MB y el nombre del archivo debe tener el formato 'apellido_nombre'.
1. Un curriculum vitae.
2. Una carta de interés, describiendo el (las) área (s) de experiencia, los proyectos de investigación actuales, la experiencia docente y otra experiencia relevante, incluida la licenciatura.
3. Nombres e información de contacto para tres referencias (no envíe cartas en este momento).
4. Ejemplos de trabajo académico y/o profesional relevante.
 
La búsqueda continuará hasta que se llene la posición. Sin embargo, la revisión de las solicitudes comenzará el 22 de marzo de 2019 y las solicitudes enviadas antes de esta fecha recibirán preferencia.
 
Mayor información en este link
 

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl

Mayo 08, 2025

Plataforma de Arquitecta UC es galardonada por The Architectural League of New York

La plataforma “Otros Entregables” –de la arquitecta UC Camila Ulloa junto con Karina Caballero– fue una de las ganadoras del The Architectural League Prize for Young Architects + Designers 2025. ...

Mayo 07, 2025

Proyecto de Pedro Alonso fue presentado en la Bienal de Venecia

Titulado “​Deserta Ecofolie”, el proyecto del profesor ARQ UC en conjunto con Pamela Prado realizó su preapertura este jueves 8 de mayo de 2025 en la XIX Bienal de Arquitectura de Venecia. ...

Mayo 03, 2025

Revista Proyecta: Llamado a publicar

La nueva publicación semestral de la Escuela de Arquitectura UC y Ediciones ARQ hace 1er llamado a publicar.

Abril 30, 2025

Exitosa asamblea ampliada: "Encuentro Arquitectura UC 2025-1"

La jornada contó con la participación de los diversos estamentos de la comunidad ARQ UC en torno al programa de Dirección de Escuela y el proceso de Rediseño Curricular.

Abril 30, 2025

Laboratorio de Paisajes e Infraestructuras Verdes realizó trabajo en terreno en Parque Nacional Nevado Tres Cruces

La instancia se enmarca en el proyecto de investigación “Innovación en diseño adaptativo para áreas silvestres protegidas de Atacama”, financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad de l...