Noticias

Convocatoria para Profesor Asistente en IIT College of Architecture

Vacante disponible para Profesor Asistente en el Illinois Institute of Technology, College of Architecture, en las áreas de Arquitectura del Paisaje y Urbanismo.
 
 
Requisitos para optar al puesto_
Todas las áreas de especialización son bienvenidas. Los candidatos deben demostrar liderazgo en los temas centrales de la arquitectura paisajística contemporánea, el urbanismo y la arquitectura, ya que la posición implicará la enseñanza en todos los programas de estudios universitarios, desde la licenciatura hasta la graduación y el doctorado.
 
Los candidatos deben tener un título profesional en Arquitectura del Paisaje (B.L.A. o M.L.A.).
 
El candidato ideal debiera también tener calificaciones en arquitectura, diseño urbano, planificación y/o disciplinas similares y calificaría para un estado avanzado de seguimiento de tenencia.
 
Desafíos y labores a realizar_
El candidato seleccionado será un participante activo en el Master of Landscape Architecture + Urbanism y en el Colegio de Arquitectura, y proporcionará servicio académico y liderazgo.
 
Además de sus áreas de especialización, todos los candidatos deben demostrar su capacidad para contribuir a la vida intelectual de una escuela de arquitectura enfocada en el estudio.
 
Se espera una participación activa en el Colegio y en la Universidad a través del asesoramiento estudiantil, las revisiones de diseño, el servicio del comité, el desarrollo curricular y las contribuciones a las publicaciones y eventos del Colegio.
 
Postulación_
Los solicitantes deben dirigir las preguntas y enviar las solicitudes en un solo PDF a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
El PDF, con los contenidos que se enumeran a continuación, no debe superar los 10 MB y el nombre del archivo debe tener el formato 'apellido_nombre'.
1. Un curriculum vitae.
2. Una carta de interés, describiendo el (las) área (s) de experiencia, los proyectos de investigación actuales, la experiencia docente y otra experiencia relevante, incluida la licenciatura.
3. Nombres e información de contacto para tres referencias (no envíe cartas en este momento).
4. Ejemplos de trabajo académico y/o profesional relevante.
 
La búsqueda continuará hasta que se llene la posición. Sin embargo, la revisión de las solicitudes comenzará el 22 de marzo de 2019 y las solicitudes enviadas antes de esta fecha recibirán preferencia.
 
Mayor información en este link
 

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl

Septiembre 12, 2026

Estudiantes ARQ UC obtuvieron mención honrosa en el Concurso CAP 2026

El proyecto de los estudiantes Cristóbal González, Dario Sabatini y Giovanni Sironi obtuvo mención honrosa en la XL edición del Concurso CAP.

Septiembre 12, 2026

José Rosas dictó conferencia sobre Gaudí en la AOA

El profesor ARQ UC fue invitado a dar una conferencia en el marco del centenario del fallecimiento del arquitecto catalán Antoni Gaudí.

Septiembre 12, 2026

Fiestas Patrias en Lo Contador 2026

La tradicional Fonda del campus Lo Contador reunió a la comunidad FADEU en celebración de las Fiestas Patrias.

Septiembre 10, 2026

Misión UC en Venezuela compartió aprendizajes y sugerencias para enfrentar la reconstrucción

Profesores e investigadores de las escuelas de arquitectura, construcción, ingeniería estructural, geotecnia, gestión de riesgos y medicina UC fueron parte de una mirada multidisciplinaria orientada r...

Septiembre 10, 2026

Escuela de Arquitectura UC rinde homenaje al profesor Eugenio Garcés

El encuentro tuvo por motivo reconocer y celebrar la trayectoria del Profesor Titular de la escuela.