Noticias

Oferta laboral en estudio Pezo Von Ellrichshausen

Pezo Von Ellrichshausen abre vacante para arquitecto con experiencia laboral de 3 año mínimo.

Pezo von Ellrichshausen es un estudio de arte y arquitectura fundado en 2002 por Mauricio Pezo y Sofía von Ellrichshausen. Su obra se concentra en problemas estrictamente disciplinares a través del desarrollo de proyectos residenciales y culturales, incluyendo pabellones, instalaciones, escultura, pintura y fotografía. Sus trabajos han recibido diversos reconocimientos (entre otros, el Mies Crown Hall Americas Emerge Prize, el Rice Design Alliance Prize y el Premio de la Bienal Iberoamericana), presentados en diversas exposiciones (entre otras, en la Royal Academy of Arts de Londres, el Art Institute of Chicago, el MoMA de New York y la Bienal de Venecia) y editados en publicaciones monográficas (tales como Spatial Structure, Naive Intention, ARQ, 2G, A+U o AV).

Pezo y von Ellrichshausen ocupan la posición de Professor of the Practice en Cornell University y han sido profesores del MARQ-PUC, del GSD Harvard University y del IIT.

LABORES_

Pezo von Ellrichshausen se encuentra desarrollando proyectos en Chile, Italia, Grecia, Australia y Estados Unidos. El arquitecto postulante deberá integrarse a un pequeño equipo de trabajo aunque en una relación directa con un amplio equipo de especialistas internacionales. Las actividades serán principalmente de desarrollo de proyectos desde una etapa de expediente municipal hasta detalles constructivos para licitación de obras, coordinación de especialidades de paisajismo, estructura, iluminación, electricidad y sanitario.

REQUISITOS_

Es importante considerar que el trabajo se desarrolla en la casa Cien, ubicada en el cerro Lo Pequen de la ciudad de Concepción. Casa Cien en un edificio de 430m2 distribuidos en siete pisos (sin ascensor), en un espacio para no fumadores y con un perro.

Pezo von Ellrichshausen promueve la igualdad de oportunidades. Se esperan todo tipo de postulantes sin discriminación de nacionalidad, edad, orientación sexual, género, raza, estado civil, religión, etc.

Se requiere titulo de arquitecto de universidad nacional o extranjera (extranjero deberá contar con cédula de identidad para Contrato bajo ley chilena); experiencia laboral de 3 años; capacidad de leer, escribir y hablar ingles avanzado; manejo avanzado de programa de dibujo (Autocad 2d y 3d), Office suite (Word, Excel) y Adobe (InDesign, Photoshop).

Por favor enviar los siguientes archivos digitales (formato PDF, máx. 10MB): CV, Portafolio y Carta de motivación.

CV debería incluir contacto de dos personas de referencia. Portafolio debería incluir imágenes de proyectos y construcciones terminadas en las que el Postulante haya participado, indicando tareas especificas realizadas en el proceso, así como incluir algunos dibujos técnicos de dichos proyectos. En la Carta el postulante debería declarar su motivación de integrar el equipo de Pezo von Ellrichshausen. Luego de un perdido de entrenamiento remunerado de tres meses, es importante considerar una proyección de colaboración por al menos dos años. De acuerdo a antecedentes enviados, postulantes seleccionados serán contactados para entrevista on-line y luego seguir con el proceso en persona.

CONTACTO_
Horario: De lunes a viernes de 9-18hs (45 horas semanales)
Remuneración: a convenir con postulante luego de entrevista.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Re: VACANTE)

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl

Marzo 27, 2024

Proyecto entre ARQ UC y el Royal College of Art realiza encuentro en Londres

Bajo el título “The Future of Housing Standards”, el segundo simposio internacional organizado por la investigación reunió en la capital inglesa a académicos y profesionales de distintas partes del mu...

Marzo 26, 2024

Oferta laboral | Zarza Arquitectura

Zarza Arquitectura busca arquitecto freelance recién egresado para unirse a su equipo de trabajo ...

Marzo 26, 2024

Tesis MARQ recibió el primer lugar en la IX Bienal de Arquitectura de Santa Cruz

La investigación con la que Samuel Hilari obtuvo el grado de Magíster en Arquitectura de nuestra escuela fue galardonada en la categoría de producción intelectual por este certamen internacional, uno ...

Marzo 25, 2024

Profesores ARQ UC participan en simposio internacional de doctorandos de CEDEUS

El Centro de Desarrollo Urbano Sustentable UC (CEDEUS) realizó, en colaboración con la Red de Desarrollo Urbano Sustentable de Latinoamérica y el Caribe, el cuatro simposio internacional que reúne a e...

Marzo 25, 2024

Elvira Pérez fue panelista en el lanzamiento de la revista AOA #49

La profesora y subdirectora de Investigación y Desarrollo ARQ UC, Elvira Pérez, fue parte del conversatorio "Las capas de la Moneda", evento en el que se presentó el número más reciente de la revista ...