Noticias

Oferta de práctica profesional en 332 Arquitectos

332 Arquitectos ofrece vacante para estudiante de arquitectura de cuarto año en adelante para trabajar en proyectos inmobiliarios y de vivienda unifamiliar.
 
332 Arquitectos es una oficina de arquitectos UC, con 15 años de experiencia, en la cual se desarrollan proyectos inmobiliarios (edificios y condominios), proyectos de accesibilidad universal para inmobiliarias y proyectos de viviendas para particulares. 
 
Desafíos y labores_
- Colaborar en desarrollo de proyecto de vivienda unifamiliar en Papudo, encargo particular (200m2 aprox.)
- Colaborar en desarrollo de arquitectura en proyecto inmobiliario. Condominio Viviendas en Las Condes
- Colaboración en desarrollo de Anteproyecto Condominio edificios en Peñalolén
 
Requisitos obligatorios_
- Computador propio
- Buen manejo de autoCAD
- Etapa de ejercitación, taller VIII en adelante
 
Horario de la práctica_Remuneración_Mail de contacto_
Horario: a convenir
Remuneración: a convenir con el encargado de prácticas
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dirigido a Daniel Díaz Stephens
 
*Ubicados en sector Presidente Errázuriz, cercano a estación de metro
 
Noticias

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl

Mayo 29, 2026

Estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba visitaron el campus Lo Contador

La delegación de 110 estudiantes de arquitectura de la UNC visitó los campus UC Lo Contador y San Joaquín.

Mayo 28, 2026

Margarita Greene participó de actividades en el World Urban Forum 13

La profesora ARQ UC, investigadora principal de NUVIV y directora de REDEUS-LAC participó en múltiples eventos en el marco del WUF13 desarrollado en Baku, Azerbaiyán.

Mayo 28, 2026

Estudiantes ARQ UC ganadoras del concurso Light of Tomorrow de VELUX

La propuesta de las estudiantes Carlota López y Paula Verdoy fue la ganadora regional para el territorio americano en el concurso organizado por la compañía danesa.

Mayo 27, 2026

Estudiantes ARQ UC presentaron resultados de investigación en conversatorio junto a la Municipalidad de Puerto Varas

Los estudiantes del Taller de Investigación dirigido por el profesor ARQ UC Umberto Bonomo participaron de la instancia organizada en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas. ...

Mayo 20, 2026

Daniela Bustamante participó de seminario sobre historia, periodismo y patrimonio en la PUCV

La profesora ARQ UC dictó una conferencia en el seminario organizado por el Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.