Noticias

3º convocatoria latinoamericana para publicación de proyectos de título en arquitectura en la revista Trama

Convocatoria para proyectos de titulación en arquitectura presentados entre el 2014 y el 2019, en la tipología de Edificios para la Educación, Ciencia y Tecnología: preescolares, escuelas, colegios, institutos, universidades, laboratorios, centros de investigación científica, etc… para publicación en la Revista Trama nº 154.

Bases_

TEMÁTICA 3: EDIFICIOS PARA LA EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA: preescolares, escuelas, colegios, institutos, universidades, laboratorios, centros de investigación científica, etc…

- Todos los proyectos recibidos serán publicados en nuestro Facebook. Se publicarán 3 proyectos escogidos por el consejo editorial de Trama y se reseñarán los 6 proyectos con mayor cantidad de comentarios. Los proyectos ganadores serán publicados en la revista Trama 154 tanto en la edición en papel como en la edición digital que circularán en la tercera semana de noviembre próximo.

- Los proyectos se irán publicando en Facebook conforme vayan siendo recibidos desde el lunes 7 de octubre hasta el jueves 24 de octubre de 2019. La votación se cerrará el lunes 28 de octubre a las 3 de la tarde hora de Ecuador día que se darán a conocer los ganadores.

-Los participantes pueden haber presentado su Proyecto de Título en cualquier Facultad de Arquitectura de Latinoamérica entre 2014 y 2019.

-La información de cada proyecto será recibida solo a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde debes enviar un link de descarga de archivos or vía Google Drive (con los respectivos permisos) o Wetransfer.com

La carpeta enviada deberá contener lo siguiente:

1. Ficha técnica: Nombre del proyecto / Autor / Profesor o Tutor / Facultad o Escuela / Universidad / Año / Lugar / IMPORTANTE: Este archivo debe contener firma de responsabilidad sobre la autoría, y autorización escrita para publicar el proyecto tanto en Facebook e Instagram como en la Revista Trama impresa si fuera escogido. Deberán constar además datos de contacto, nombre, número de documento, dirección y teléfono.

2. Breve Memoria descriptiva. Max 1500 caracteres (con espacio). Entregado en archivo de Word.

DIRECCIÓN: Gral. Giacomo Roca N33-73 entre Bosmediano y Bossano / Quito – Ecuador Telf.: (593) 2 2246315 / 2246317 2269459 | WhatsApp:0982429582 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.trama.ec 3. Planos, plantas, cortes y esquemas en formato pdf ( Máximo 8 en total)

4. Perspectivas, bocetos y Renders en formato jpg ( Máximo 8 en total)

5. No se aceptan láminas, sino imágenes y texto por separado

6. Se considera que las imágenes enviadas son de quien firma el proyecto, si los créditos de la imagen corresponde a otra persona y no al autor del proyecto favor indicar en la ficha técnica.

7. Solo se publicarán los proyectos enviados que cumplan estos requisitos.

8. Al enviar la información se considera que se aceptan estos términos y condiciones.

Mayor información en este link

71535473_2483631848385382_9138830785363574784_n.png

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl

Abril 17, 2024

Convocatoria abierta | Ayudante de Jefe de Talleres

ARQ UC abre convocatoria para Ayudante de Jefe de Talleres. Las tareas son diversas e incluyen labores en apoyo de coordinación de actividades y exámenes de los talleres de ARQ UC, registros fotográfi...

Abril 19, 2024

Pedro Alonso dictó clase en Princeton University

El profesor ARQ UC y jefe del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC dictó una de las clases de “Indiscreet Histories of the Architect's Universal Discrete Machine", curso del programa Media ...

Abril 16, 2024

Alberto Moletto dictó conferencia en ciclo de la Universidad de Buenos Aires

El profesor ARQ UC realizó una charla como parte del ciclo organizado por la Cátedra Soler y Cátedra Diéguez  de la Universidad de Buenos Aires. ...

Abril 15, 2024

Alejandro Beals y Loreto Lyon expusieron en un congreso en México

Los profesores ARQ UC fueron parte de los doce expositores internacionales invitados a la segunda edición del Congreso Internacional de Arquitectura de Santiago de Querétaro.

Abril 15, 2024

Comenzó la ejecución del programa “ADAPT-Acción” en Puerto Montt

Liderado por la profesora ARQ UC Ximena Arizaga, el programa “ADAPT-Acción” dio inicio a la ejecución de más de nueve proyectos tecnológicos que beneficiarán el turismo en la región de los Lagos. ...