Noticias

Estudiante ARQ UC gana torneo Challengers

El alumno de octavo semestre, Maittaki Gómez, ganó junto a su grupo la cuarta versión del evento organizado por Ingeniería Comercial de la Universidad de los Andes. 

En el torneo Challengers se busca dar soluciones para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y así resolver inquietudes de la industria con medidas que incluyan responsabilidad social empresarial, todo esto desde una visión interdisciplinaria. En esta versión la que buscó específicamente ampliar y descentralizar el evento, hubo una alta convocatoria, inscribiéndose un total de 12.000 jóvenes a lo largo de todo Chile, provenientes de 450 colegios y 44 universidades.

De los 110 finalistas, el jurado escogió 3 grupos ganadores, entre los cuales se encuentra el que integraba el alumno y ayudante de nuestra escuela, Maittaki Gómez. 

Más información en el siguiente link

MG_8371-scaled-e1576529878688.jpg

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl

Septiembre 02, 2025

Estudiantes ARQ UC ganadores del Concurso CAP 2025

Dos equipos de la Escuela de Arquitectura UC obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente en el XXXIX Concurso CAP 2025.

Agosto 30, 2025

Estudiante ARQ UC fue seleccionada para participar en encuentro internacional Doha Debates

La estudiante Rafaela Cantin será una de los tres estudiantes que representará a Chile en el encuentro Doha Debates a realizarse en Buenos Aires, Argentina.

Agosto 30, 2025

Germán Hidalgo y Horacio Torrent dictaron conferencias en la Universidad Nacional de la Plata

Los profesores ARQ UC participaron de un seminario internacional en el marco del curso “Historia de la Arquitectura Argentina y Latinoamericana”.

Agosto 29, 2025

Profesores ARQ UC son reconocidos por su trayectoria académica

Los profesores Orlando Vigoroux, Javier Del Río, Eugenio Garcés, Rodrigo Pérez de Arce, Enrique Del Río y José Rosas fueron reconocidos por su destacada labor académica en la Escuela de Arquitectura U...

Agosto 22, 2025

Margarita Greene participó del jurado internacional del Shanghai Award

La profesora ARQ UC fue invitada a la reunión del jurado del Global Award for Sustainable Development in Cities, realizada en la ciudad de Shanghái, China.