Noticias

Catálogo de Cursos Malla Integrada de Posgrado FADEU 1-2020

La Malla Integrada de Posgrado está compuesta por nueve programas de magíster y el programa de doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. A través de la coordinación de los cursos de posgrado, se pretende presentar de manera simultánea la variedad de cursos disponibles dentro de la facultad, permitiendo que los alumnos definan su  perfil de graduación con mayor flexibilidad.
 
En el siguiente catálogo, se presenta la oferta de cursos programados para el primer semestre 2020:
 
Estos cursos corresponden a los siguientes programas de posgrado:
18-08-01_Catalogo_MIP_2018_2-1_3.jpg
 

Más información en el siguiente link

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl

Noviembre 25, 2025

Waldo Bustamante asistió como expositor a la COP30

El profesor ARQ UC y director del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS) asistió a la cumbre como miembro del Comité Científico Asesor de Cambio Climático (C4).

Noviembre 25, 2025

Gloria Saravia expuso en el 10º Simposio Internacional de Investigación en Arquitectura

La profesora ARQ UC participó como ponente en el simposio organizado por la Universidad Nacional de Colombia y realizado en la ciudad de Bogotá.

Noviembre 25, 2025

Magíster en Arquitectura del Paisaje UC recibe mención honrosa y reconocimiento del público en el Ribas Piera Prize

El programa del Magíster en Arquitectura del Paisaje (MAPA) de la Escuela de Arquitectura UC recibió la Mención Especial y el Premio Opinión Pública junto a la ETH Zurich en el galardón presentado en ...

Noviembre 21, 2025

Escuela de Arquitectura UC presente en la Semana de la Planificación Urbana

La Escuela participó de la instancia organizada por el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC (IEUT) con taller práctico y lanzamiento de libro.

Noviembre 20, 2025

Ricardo Hurtubia presentó resultados de investigación en Concepción

El profesor ARQ UC e investigador del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable UC (Cedeus) expuso los resultados de la Encuesta de Movilidad del Gran Concepción 2025.