Se informó desde Rectoría un receso de las actividades universitarias, medida que duraría una semana, desde lunes 25 al sábado 30 de mayo 2020. Junto a esto, se anunció un reajuste en el calendario académico: las clases terminarán el 03 de julio y el periodo de evaluaciones se extenderá entre el 06 y el 17 de julio.
En el correo enviado, las autoridades afirmaron que la decisión se tomó "dadas las complejas circunstancias de trabajo y el cansancio que comienza a evidenciarse en nuestros estudiantes, académicos, profesionales y administrativos". El receso implicaría la suspensión excepcional de todo tipo de actividades académicas, profesionales y administrativas en la universidad, lo que incluye clases, evaluaciones, ayudantías, exámenes y labores de apoyo profesional y administrativas.
En palabras de Rectoría, el sentido de estas medidas estaría ligado a "la necesidad de contribuir al bienestar integral de cada persona de la comunidad".
Más información en el siguiente link
Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl