Noticias

Oferta laboral | DECOP

Oficina de arquitectura “De consultoría y proyectos” (DECOP) busca arquitecto/a para unirse a su equipo de trabajo.

Sobre la oficina
Ubicada cerca del Metro Bellas Artes, la oficina de arquitectura se dedica al desarrollo de proyectos de arquitectura industrial y corporativa, paisajismo, espacio público y diseño vial. Desarrolla también estudios de consultoría en transportes, estudios de impacto vial, e Informes de Mitigación de Impacto Vial (IMIV). Nuestra oficina se ubica en la comuna de Santiago, próxima al metro Bellas Artes.

Ver página web de la oficina en el siguiente link

Desafíos y labores a realizar_
Apoyar en el desarrollo de proyectos de arquitectura, estudios de consultoría y gestión de permisos. En una primera fase de inducción estará bajo la tutela de un jefe(a) de proyectos.

Labores específicas:
- Desarrollo de planimetría y documentación técnica de proyectos para permisos de edificación
- Coordinación de especialidades
- Desarrollo de monografías y apoyo gráfico para estudios viales
- Visitas de obra
- Viajes a terreno/reuniones dentro del país

Requisitos_
Arquitecto/a con perfil racional – técnico
Conocimiento y manejo de herramientas de diseño 3D orientado a BIM
Buen nivel de representación gráfica
Dominio intermedio a bueno de herramienta Excel
Buena redacción, con fluidez y sobriedad en lenguaje escrito (estilo)

Horario - Remuneración - Mail de contacto_
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h
Interesados/as, enviar presentación resumida a [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.] para coordinar entrevista con las personas seleccionadas.
Primeros 2 meses de inducción $700.000 líquido contra boleta de honorarios. En caso de adaptarse, desde el tercer mes pasaría a régimen laboral con contrato indefinido en cargo de coordinador/a con sueldo bruto de $1.000.000.- mensual aproximado.
Cualquier duda escribir a [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl 

Julio 31, 2025

Carta de Alejandro Aravena: “Para volver a centrar la discusión en lo que nos debiera importar como sociedad”

Carta enviada por el profesor ARQ UC y Premio Pritzker 2016 Alejandro Aravena, en relación a la reconstrucción de Viña del Mar.

Julio 31, 2025

Alejandra Bosch y Pablo Alfaro participaron de ciclo de conferencias de la Universidad Diego Portales

Los profesores ARQ UC fueron invitados al ciclo abierto “Discusiones Contemporáneas del Diseño”, en el marco de los 30 años de la Escuela de Diseño UDP.

Julio 24, 2025

Cristóbal Tirado dictó conferencia en el II Congreso Internacional de Patrimonio Industrial

El profesor ARQ UC presentó su conferencia titulada “Restauración Ascensores de Valparaíso: Concepción, Cordillera y Espíritu Santo”.

Julio 25, 2025

Cuatro fuertes de la Región del Biobío fueron declarados como Monumento Histórico

El Consejo de Monumentos Nacionales aprobó la declaratoria como Monumento Histórico de cuatro estructuras que fueron investigadas entre 2015 y 2018 en el Taller de Patrimonio y Territorio liderado por...

Julio 25, 2025

Estudiante ARQ UC finalizó 8º en la final de salto alto de los Juegos Mundiales Universitarios FISU

El estudiante Nicolás Numair obtuvo el 8º puesto en la prueba de salto alto con una marca de 2.17 metros.